Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

jueves, 11 de abril de 2013

EL RAP DE JESUS "EL INDIGNADO"

Por radios y teles se  le oye comentar,
de unas pegatinas que había en su portal,
y de un niño que oía insultos contra su padre,
pero no  dice nada de 38 que echó a la calle.

Tampoco se habla de una piscina que se cerró,
ni de esos niños que a sus colegios dicen adiós,
ni del canal que quiere que ahora sea de pago,
ni de feriantes, ni de urgencias que en la Fortuna nos has cerrado.

Jesus "el indignado" , o el del doble rasero,
si hay alguna guerra, la empezaste tu primero.
Si  ahora las pegatinas  te dan mas que repelús,
acuérdate del panfleto del famoso "Chupa Chus".


Pero a estos no les llaman las teles derechonas
para ser entrevistados por su papel de lloronas.
atiende a tu gente y no te llenes la boca,
de comparar a desahuciados con la Kale borroka.


Y créanme amigos que la gente que hace escraches,
es porque se han cansado de vivir con tantos baches.
Aplicate el cuento y cumple ya tu programa,
que ya hay 20 mil parados y aquí nadie hace nada.










No hay comentarios:

Publicar un comentario