Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

jueves, 8 de agosto de 2013

Las Peñas se empeñan

Las Peñas se empeñan en ser escuchadas,
con un gobierno sordo, que no quiere oir nada,
Las peñas le advierten no estan para bromas
y el PP contesta, no hablamos  tu idioma.

Las Peñas se empeñan, pues las subvenciones,
llegan tarde y escasas lo que origina tensiones.
Las Peñas le dicen ,si quieres que cante
afloja la pasta pero por delante.

Las Peñas se empeñan en ir de Romeria,
acompañar a la Virgen fue costumbre en su día,
Las Peñas se aferran a esa antiguedad,
y no a los caprichos de no se que Hermandad.

Las Peñas se empeñan en que las orquestas,
son mas variaditas y menos molestas,
Las Peñas advierten de los altercados,
que las discomoviles traen todos los años.

Las Peñas se empeñan que sino no hay acuerdo,
empezaran las fiestas con el pie izquierdo,
Las Peñas cansadas de ser ninguneadas,
que el PP vaya al encierro, pero en manada.

Entre Gomez con las Peñas,
y Rajoy con el Peñón,
mientras PP se despeña,
aquí se cierra el telón


Felices fiestas de Leganes 2013







No hay comentarios:

Publicar un comentario