Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

martes, 29 de julio de 2014

LA INFORMACION DE EL "CASO FACTURAS" SIN FACTURA?

Esta mañana el periodista Enrique Riobo a traves de las redes sociales se destapaba con un comentario que dara que hablar y que alguien tendra que dar explicaciones. Al parecer el Alcalde de Leganes Sr Jesus Gomez exigio al periodista la cantidad de 1000 euros para poder informar sobre el  "Caso Facturas", esta cantidad tuvo que ser ingresada en la cuenta del PP de Madrid. 

Dado el alcance de esta singular noticia de periodismo de pago por parte del Partido Popular desde estas lineas les propongo esto:

 UNA NUEVA FORMA DE ADQUIRIR NOTICIAS  DEL AYUNTAMIENTO A TRAVES DEL CAJERO AUTOMATICO, NOTICIAS 3.0. 

SIN ESPERAS, SIN COLAS,


1.- DIRIJASE A UN CAJERO DE SU LOCALIDAD








2.- DEPOSITE LA CANTIDAD DE 1000 EUROS EN BILLETES




3.- ELIJA LA NOTICIA QUE DESEE                                                                                        





4.- RETIRE LA NOTICIA DESEADA                                                                                            





GRACIAS POR SU VISITA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario