Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

jueves, 27 de octubre de 2011

Hallowen en Leganes

Fiestas de todos los santos,
que disfrutan los presentes,
ahora ya no es para tanto


A esta fiesta me apunto,
con esta crisis de mierda,
cada vez soy mas difunto.


Seas de derecha o izquierda,
la crisis es para todos,
no hay que dejarles mas cuerda.


Que no queremos mas robos,
que para chupar del bote,
creo que valemos ya todos.


El que saque el pais a flote,
siempre sera recordado,
si no incrementa su dote.


Dracula o Zombie es ya mitico,
si quieres causar terror,
difrazate de politico.


Invoco a sus señorias,
 a que piense en el ciudadano,
o les hare brujeria.


1 comentario:

  1. Amigo Marical, mejoras cada día como el vino, aunque yo no lo beba, me gustaria con tu permiso sacar en mi blog, esta foto y este poema, eres grande de corazón, pero también de alma, ta animo a que sigas, en nuestro leganés y hasta en esta España que nos duele como decía Antonio Machado, hacen falta hombres como tú, que dando la ironía a los versos desnudes la verdad tan necesario ayer, ahora y siempre.
    Un abrazo amigo.
    JOSMAN.

    ResponderEliminar