Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

martes, 25 de octubre de 2011

truco o trato

Semana de Hallowen en Leganes, unos tipos con disfraz de Policia Municipal, se presentan a la hora en la que salen los fantasmas, y cuando abres las puerta con el pijama puesto, si es que lo llevas, te preguntan que si quieres truco o trato, si pides trato te dan un papelito, en el que pone que te ha tocado ser presidente de la mesa electoral el 20N.!Y tu quejándote de que nunca te había tocado nada ¡, pues te ha tocado con alevosía y nocturnidad. Y si no pides trato y les mandas a tomar por culo porque  al dia siguiente te levantas a las 05,00 horas, pues te dan el truco. A si que pidas lo que pidas estas jodido amigo.
Desde estas líneas quiero dar mi mas sincera enhorabuena al Sr Concejal de Seguridad Ciudadana, por esta iniciativa, aparte de  intentar reventar recitales poeticos-musicales , ahora se dedica a ir puerta por puerta a ver cuanta gente hay en sus casas a las 00,00 horas. ¿Estaran haciendo un censo de golfos?.
Por favor si me ha tocado a mi ¿Pueden  dejarmela en el bar de la esquina? Les quedaría eternamente agradecido.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario