Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

lunes, 16 de julio de 2012

Anoche cuando dormía........

Recordando a mi entrañable y tocayo, Antonio Machado, desde mi modesta percepcion de lo que hoy puede ser un buen sueño , ojala mañana sea una realidad,  me atreví a hacer mios unos versos del maestro.












Anoche cuando dormía,
soñé bendita ilusión,
que Mariano dimitía,
y el PP se derretía,
como un hielo expuesto al sol.




Anoche cuando dormía,
soñé bendita ilusión,
que PSOE no existía,
y nadie  recordaría,
que alguna vez existió.


Anoche cuando dormía,
soñé bendita ilusión,
que el IVA ya no subía,
y la Merkel nos pedía,
para evitar la recesión.


Anoche cuando dormía,
soñé bendita ilusión,
que era dios quien castigaba,
al político ladrón,
y como brujas pasaban,
por la Santa Inquisición.


Pero hoy al despertarme,
al ver la televisión,
recordé lo de Quevedo,
que los sueños, sueños son,
y como no haya pa carne,
habrá una revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario