Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

martes, 17 de julio de 2012

No diga Jesus Gomez, diga GOMEZROCK


Recientemente nuestro querido Alcalde fue a la radio de Mariskal Romero, (afamado periodista y productor musical ), donde nos descubrió su lado mas "rockero".








Don Jesus de las mil caras,
con el disfraz de rokero,
en vez de hacer cosas raras,
piensa mas en el obrero.


Te necesita tu gente,
Leganes te canta a coro,
comer un plato caliente,
y un trabajo con decoro.


Con este futuro incierto,
no estamos para jaleos,
ni pa lunas de Egaleos,
ni para ningún concierto.


Basta ya de montar ciscos
deja de hacerte el notorio
Mariskal  es *"Chapa Discos",
y tu Chapa ambulatorios.


Para acabar esta historia,
siempre estará en mi recuerdo,
y si hay Dios, este en su gloria
Profesor Enrique Tierno.


*Chapa discos

En 1975 aparece el recopilatorio "Viva el rollo", y con este grito Mariskal Romero en 1978 Zafiro crea
el subsello Chapa, lazando el primer disco de Asfalto y el primero de Bloque y después seguiría con
artistas como Ñu, Topo, Leño y Cucharada............................










No hay comentarios:

Publicar un comentario