Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

jueves, 6 de septiembre de 2012

A la Casa de Extremadura,le cobran por la cultura





La casa de Extremadura de Leganes informa:

Debido a las Ordenanzas Municipales (tasas desorbitadas), este año no ponemos bar en la Romería.
Por tal motivo, nos vemos obligados a hacer una Romería como hace años, llevando nuestros bocadillos,
tortillas, mesas, sillas, etc
Os convocamos a que acudáis masivamente al Recinto Ferial de Leganés desde viernes a las 17:00 horas
hasta el domingo a las 20:00 horas
Os esperamos
XXXII Romería Virgen de Guadalupe en Leganés, los días 7, 8 y 9 de Septiembre en el Recinto Ferial de
Leganés.




Al parecer en nuestra localidad  hacer cultura, y no lucrarse es motivo de pagar un impuesto o tasas para poner un chiringuito que llevan poniendo desde hace muchos años, y así evitar que la gente vaya cargada al recinto donde se van a realizar las distintas actividades programadas. 


Extremeños en romería,
por su Virgen de Guadalupe,
con la subida del IVA,
tienen que llevar un tupper.

Porque el Ayuntamiento ha IMPUESTO,
tasas por crear cultura,
sacando los pies del tiesto,
casi llegando a la usura.

Ya no hay cultura de balde,
poner un chiringo, un negocio,
aunque sea para el ocio,
así lo dicta el Alcalde.

Pueblo de Extremadura,
que habita por estos lares,
éste año vino y fritura,
una bota y Tupperwares.







No hay comentarios:

Publicar un comentario