Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Y si no te gusta el arroz, toma dos tazas.

Y es que el personal de la zona sur esta abocado a padecer las bochornosas fiestas patronales que los distintos ayuntamientos gobernados por el PP organizan por estas fechas.
 Las dichosas fiestas tienen un mismo patrón, no se si dirigidas desde la presidencia de la Comunidad de Madrid, el caso es que lo que huele a rock o a heavy debe de estar mal visto por estos lares, una zona sur que antaño desde los distintos pueblos se distinguia por un amplio abanico de festivales a cual mejor desde la extinta Legarock hasta recientemente, que por desgracia el PP ha cogido el  poder y desecha todo y a todos los que no piensan como ellos.
Despues de las aburridisimas fiestas de Leganes, nos llegan las fiestas de Alcorcón con mas de lo mismo: Sergio Dalma, Hombres G, La Oreja de Van Gog, Helena Y Los Mismos, etc. Variedad de estilos de la que luego hacen gala. Y ademas se lo creen.
Debe ser que el rock es caro, osea que hombres G cobra menos que Los Porretas, o La Fuga etc por poner un pequeño ejemplo, deber ser también que estos grupos cuentan lo que ven, el sentir de la calle, osea todo lo que estos gobernantes no quieren oir.
Ellos prefieren un "sufre mamón devuélveme a mi chica o te retorcerás entre polvos pica pica", a  " Si los curas comieran piedras del rio, no estarian tan gordos los tios jodios", frase que claramente según el catecismo PPero, es motivo de ir al infierno.

Hace algunos años la fiestas  con que ahora nos deleitan, eran  parecidas a las fiestas patronales de Pozuelo y Boadilla del Monte, donde los pijos disfrutaban con este tipo se sarao y el Rock era mas de un barrio o pueblo obrero, vamos de la zona sur, ahora con la llegada de estos pijos de segunda division a la zona sur nos han invadido y relegado a lo poco que queda del cinturón rojo, de el que solo queda la Hebilla, osea Fuenlabrada, y no es que sean santo de mi devoción, pero es evidente que actualmente es el único pueblo donde el rock todavía no esta vetado.

LEGANES Y ALCORCON HERMANADOS,
PIJOFIESTAS ES SU LEMA,
Y AL ROCKERO LE CONDENA,
PORQUE SU MÚSICA ES PECADO.

QUE BUENOS SON LOS SIERVOS RAJONIANOS,
QUE BUENOS SON QUE NOS LLEVAN DE ESCURSION,
EL AÑO QUE VIENE HABRÁ VARIEDAD DE GREGORIANOS,
Y ROUCO NOS DARA UN ANGELICAL PREGON.


No hay comentarios:

Publicar un comentario