Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

martes, 8 de enero de 2013

Chupa Chus? Que Chus?


Don Panfleto no tiene respeto,
Ser  un cobarde es su sino,
Por no firmar un folleto,
De mentira y desatinos.

Enchufar es un descaro,
Lo tuyo un atrevimiento,
Pues su gente está en el paro,
Y no, en el ayuntamiento.

Nombrar a una Concejal,
Subirle a una  secretaria,
No os ha parecido mal,
Aunque sea innecesaria

Mandar a la gente al paro,
Os va a salir muy carillo,
Pasar de ser titular,
A chupar en el banquillo,
Te va a hacer ImPopular,
Entre los de tu partido.

En vez de tanto mentir,
Pon un poco de cordura,
Tus Reyes van a venir,
Con una moción de Censura.

Antes de irme de balde,
diré que “Chus”, también es,
el próximo ex Alcalde,
De mi amado Leganés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario