Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

viernes, 4 de enero de 2013

Y ESTE ES EL ALCALDE DE LEGANES


































-Cedio suelo publico para educacion privada.
-Pretende privatizar el Canal de Isabel II.
-Instalar Eurovegas en Leganes.
-Nos regalo las peores Fiestas de San Nicasio de la historia por su incapacidad de negociar.
-Permitio que cerraran las urgencias del Barrio de la Fortuna.
-No acudio a la Fiesta de Extremadura.
Mas Caso Mic,dimision de concejalas, etc , etc,.  
Y para terminar el año fulmina a 38 trabajadores del ayuntamiento que se van al paro.
LEGANES ARDE Y SU ALCALDE TOCA LA......

1 comentario:

  1. Más que tocar la ... lo que toca es la flauta, como el flautista de Hamelín, llevándose de Leganés, con su "música", muchos logros conseguidos en estas últimas décadas de gobiernos democráticos.

    ResponderEliminar