Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

viernes, 1 de febrero de 2013

FENOMENOS ATMOSFERICOS SOBRE LEGANES

Pongo en su conocimiento,
que ayer se suspende el pleno,
por inclemencias del tiempo.

Vientos que claman  justicia,
una lluvia de razones,
una tormenta que auspicia,
un huracán de tensiones.

El Consistorio se inunda,
y las aguas van subiendo,
y los que tienen la barca,
aun no se han puesto de acuerdo.

Solo hay un  puesto de capitán,
y dos quieren asumirlo,
uno de ellos ya lo fue,
y dejo su barco hundido.

Mientras no os queráis sentar
y acabar  este purgatorio
tendréis que insonorizar,
la pared del consistorio.










No hay comentarios:

Publicar un comentario