Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

jueves, 28 de febrero de 2013

FELICIDADES a ULEG Y A LOS PREMIADOS AL INDEPENDIENTE DEL AÑO

10 años de ULEG cumplidos,
con su traje de comunión,
comulgar con sus vecinos.
es su humilde condición,


Celebra este aniversario,
 y por lo fatal del destino
va por ti  Don  Marcelino,
ULEG no te ha olvidado.


Vienen muchos personajes,
de diferentes facetas,
un Ciutadan´s dio un mensaje,
aunque lo hizo en porretas.


Al economista premiado,
una pregunta al respecto,
¿finiquitar indiferido,
es por falta de intelecto,
o ir CosPEDAL perdido?.



Llegado desde Cantabria,
viene por toda la orilla,
Don Miguel Angel Revilla,
un hombre con mucha labia

Acrata,abstencionista politico,
un showman con muchas luces,
temido por su gran pico,
no es el Ruiz de los autobuses.


Si por decir la verdad,
te han cerrado algunas puertas,
amigo, es una obviedad,
nos gobiernan Jilipuertas.




A mi admirado poeta le digo,
JOSMAN, sigue tu lucha,
¿ves como alguien te escucha?
tu verso encuentra el abrigo.


Leganear o butarqueñas,
ya son parte de un legado,
de un gran poeta que enseña,
como lo enseñó Machado.
La verdad es lo que es, 
y sigue siendo verdad 
aunque se piense al revés.


MI MAS SINCERA ENHORABUENA A ULEG 
Y A TODOS LOS PREMIADOS.









,








No hay comentarios:

Publicar un comentario