Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

viernes, 15 de marzo de 2013

ACTUALIDAD PPEPINERA

Dices que creas trabajo,
y a la calle treinta y ocho,
ya van veintemil sin tajo.
el timo del tocomocho.

Que un convenio firmado,
en los años del caudillo,
no va a llenar el bolsillo,
de quien te lo ha ordenado.

Según tu propio criterio,
cerrando escuelas de balde,
el hijo de un fontanero,
nunca seria un Alcalde.

Que partido de locos,
otra vez te han elegido,
con el voto de unos pocos,
¿los demás se han diluido,
o tienen miedo del coco.?


Y como dice la jota,
ahora va la despedida,
gobierno de chirigota,
y PSOE E IZQUIERDA UNIDA,
aplaudiendo a la Gaviota.







No hay comentarios:

Publicar un comentario