Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

jueves, 6 de junio de 2013

El Capitan Gomez Ruiz y su caballo "Bejarano"




El increíble Pacto de Izquierda Unida y el Partido Popular, junto con el proximo desembarco de soldaditos  para la recreaccion de batallas historicas, que ya veremos cuanto nos cuesta, me lleva a que los fusilamientos del 3 de Mayo que plasmo el  Maestro Goya, los estamos sufriendo a diario en mi querido pueblo. En Leganes solo ULEG hace frente a las tropelías del equipo de gobierno, mientras IU se alia con el poder, el egoismo del PSOE le lleva como las hienas, a recoger la carroña que presumiblemente le caera dentro de dos años. Veremos......

En el Mayo floreado
hay noticia de interes,
en España baja el paro,
mientras sube en Leganes.

El Capitan Gomez Ruiz,
a lomos de Bejarano,
agarrandose a su crin,
lucha contra los paganos.*

!Hi-yo Silver Bejarano¡,
le gritaba el Capitan,
!donde pise mi caballo,
la hierba no crecerá¡.

Y el Caballo Bejarano,
nunca jamas fue feliz,
porque vendió su flequillo,
por su cuadra de ladrillo,
y una pita de maiz.

*Pagano: m. coloq. Persona que paga, generalmente por abuso, las cuentas o las culpas ajenas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario