Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

lunes, 10 de junio de 2013

Menu de "El chiringuito de Leganes"



MENÚ PARA CHIRINGUITOS DE LEGANÉS 2013

BOCADILLOS

Bocadillo “ANTARES”: Usted pone el pan, yo lo dentro y el bocata me lo quedo para mí..

Bocadillo “ALAMO”: Ingredientes secretos, pero le aseguramos una cosa, se le quedara “grabado”.

Bocadillo “MONTOYA”:   Con embutido rojo, cada bocadillo va con sus “Facturas”.

Bocadillo “BEJARANO”: Con doble ración de caviar, pero si le preguntan, usted dirá que es de Chóped, con la compra de dos bocadillos, le regalamos una parcela de 1 milimetro cuadrado en Legatec.

Pizza ULEG: Pizza de 4 porciones , le recomendamos el  trozo más “Delgado”, que aunque es el más pequeño, es el que más llena.

Sándwich “Noemi”: Vegetal sin sal.

TAPAS

No es nuestra especialidad y si la del Ayuntamiento, porque lo 

“tapan” todo, destacamos:

Patatas “Tejero”: Mucha Salsa Brava, pero luego no pica nada.

 Mariscada PP:   Solo GAMBAS.


BEBIDAS

MOCIÓN DE CENSURA: Vino solo, con dos hielos

Agua  de la Piscina del Carrascal : Agua tratada a temperatura ambiente, cerrada en barrica durante varios meses para conservar todos los aromas y características de esta agua única en el mundo.

Les invitaremos  a un chupito de Agua del Canal hasta que el PP lo privatice, momento en que pasara a costar un riñón.

POSTRES

Pastel Legatec: Bizcocho con mucha levadura, pero hueco por dentro.

Como el pastel es un poco seco le puede añadir un poco de Leche Condenada “BLESA”.


Tarta Presupuestos : Si no te la comes toda , cierro piscinas y mando a la gente al paro.

QUE LO DISFRUTEN............

No hay comentarios:

Publicar un comentario