Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

miércoles, 23 de octubre de 2013

CINE DEL BARRIO "EL GRAN DESPILFARRO"




































Canapés, bocatas y buen vino,
que no nos falte de na,
dice el cretino:
con la Visa pepinera,
voy pagando a donde voy,
y a mis amiguetes doy,
las facturas venideras.

Hoy me construyo un palacio,
 y mañana una piscina,
las arcas van cuesta abajo,
el IBI va cuesta arriba.

Bibliotecas? Auditorios?,
!chanchullos de ladrilleros¡
son un gasto inoportuno
pa que coman tus palmeros,
y el Pepinero....."en ayuno".

Gomez y Gomez dos pillos
tanto monta o tanto miente,
agujero en los bolsillos,
que paga el contribuyente.











No hay comentarios:

Publicar un comentario