Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

miércoles, 6 de noviembre de 2013

CINE DE MI BARRIO "LA NOVIA DE CHUKY"



ULEG pide a la edil de Obras y secretaria general del PP de Leganés que se disculpe públicamente por su “corte de mangas” a los vecinos asistentes al pleno municipal 

LA PELICULA DE ESTA SEMANA EN "CINE DE MI BARRIO" SE LA QUEREMOS DEDICAR A ESTA SINGULAR CONCEJALA.

BT, NO QUIERO VERTE
BT,ME HAS HECHO DAÑO,
BT, LEJOS DE AQUÍ.

PUDIERA SER UNA CANCION
DE AQUEL GRUPO," LOS AMAYA",
PERO ES UNA REPROBACIÓN
POR UN GESTO MUY CANALLA,

NO ERES UNA FANÁTICA,
TIENES QUE SER MAS   ESTÉTICA,
QUE POR PONERTE FRENÉTICA,
HACES GESTOS DE LUNÁTICA.

SI TE SUPERA EL ESTRESS,
NO TE METAS EN BULLANGAS,
HAZ POR IR AL "CORTE INGLES",
EN VEZ DE CORTE DE MANGAS.









No hay comentarios:

Publicar un comentario