Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

jueves, 11 de julio de 2013

Cuando la informacion se convierte en opinion, solo queda un recurso


































Cuando la prensa defiende intereses partidistas , la libertad de la que tanto se les lleno la boca sobre todo en otra época de cuyo nombre no quiero acordarme y por la que tanto se lucho, hoy que la tienen la cambian por favores. En esa otra época quizás no eran libres para contar la verdad, pero tampoco esclavos, y ustedes ahora son siervos y escriben lo que su señorito les dicta, hablando de dictar aprovecho estas lineas para saludar a la Teniente Alcalde de Leganes, que de dictar sabe mucho.

Decía Albert Camus "Una prensa libre puede ser buena o mala, pero sin libertad, la prensa nunca será otra cosa que mala".

Tomen nota señores de Al cabo de la calle, por cierto tienden ustedes a ser repetitivos lo de Solo ante el peligro,ya fue portada con la foto de su patrón, en fin cuando éste ya no esté, veremos ante quien se arrodillan Eso si para las próximas elecciones pónganse rodilleras resistentes, estarán mucho tiempo mirando el mundo de cintura para abajo.
De las vallas, ya hablaremos otro día......



No hay comentarios:

Publicar un comentario