Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

jueves, 18 de julio de 2013

Karaoke protesta "URNA DE DOS"

Karaoke protesta basado en el clásico de Luis Eduardo Aute "UNA DE DOS", en el que se hace un repaso de la cantidad de sinvergüenzas que tiene este pais, y en los verdaderos problemas que tiene un ciudadano de a pie a la hora de elegir a quien va a dar su voto en las próximas elecciones. Esta es mi modesta reflexión:




No sabes el dilema que me crea
cuando me dicen tienes  que votar
las elecciones son una carrera
que sea como sea hay que ganar

lo que sucede es que estoy dudando
que papeleta tengo que escoger
si votes lo que votes un engaño
politicos hambrientos de poder
politicos hambrientos de poder

URNA DE DOS

NI PSOE NI PP

IZQUIERDA UNIDA TAMPOCO VALE

NI UPYD

No creas que tengo el cuerpo para bromas
hay temas que no puedo consentir
que  la justicia no acoja en su alcoba
a tipos como Blesa e Urdangarin

Que aqui ya nadie mueve un solo dedo
el pueblo no tiene para comer
las cosas que ganaron tus abuelos
son las que no se tienen que perder
son las que no se tienen que perder

URNA DE DOS

NI PSOE NI PP

IZQUIERDA UNIDA TAMPOCO VALE

NI UPYD

De que me sirve ser un hombre honesto
sino sube la luz te sube el gas
Politicos cobrando varios sueldos
en sobres que jamas se cerraran

Te piden vota cada 4 años,
parece que solo quieren tu bien
y despues de votarles tenlo claro
ya tienen su poltrona que te den
ya tienen su poltrona que te den

URNA DE DOS

NI PSOE NI PP

IZQUIERDA UNIDA TAMPOCO VALE

NI UPYD.

URNA DE DOS

NI PSOE NI PP

IZQUIERDA UNIDA TAMPOCO VALE

NI UPYD

URNA DE DOS
NI PSOE NI PP
VOTAR A OTROS QUE NO NOS ROBEN
SI PUEDE SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario