Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

viernes, 26 de julio de 2013

El Pleno, mas pleno que nunca


Un Pleno cargado de sorpresas por la aparicion de Jesus Gomez a quien nadie esperaba.
Pleno de ausencias por parte de la bancada del PP y alguno del PSOE.
Pleno de insultos por parte del regidor al portavoz de ULEG, Carlos Delgado.
Pleno de falta de argumentos por parte de los concejales asistentes del PP, que tienen que justificar su salario defendiendo lo indefendible y votando en contra de todas las propuestas de la oposición según directrices de Genova 13.
El Pleno al 15 fue la no retransmision del pleno a traves de internet, porque el tecnico que lo hace esta de vacaciones y no lo suple nadie, de traca vamos.






El Alcalde ha aparecido ,          
                                                                                             
que sorpresa se han llevado
en el pleno han advertido,
viene con el bañador mojado.

Las chanclas llenas de arena,
es que esta recién llegado,
viene con la lengua llena,
de insultos contra Delgado.

 Y estas son las respuestas,
de un Alcalde desgastado,
de un gobierno sin propuestas,
en la playa al sol tumbado

Para el  proximo verano
no habrá ausentes concejales
si el Pleno lo celebramos,
en Cancum o en  Baleares.

Leganes Gestion de Medios
si el Alcalde esta de gira,
como paga el pepinero,
cierra el chiringo y se pira.









No hay comentarios:

Publicar un comentario