Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

martes, 16 de agosto de 2011

Desde mi resaca

Despues de tantos dias de fiestas, he tenido que parar un poco ya que mi organismo no podia mas, ahora toca reposar, tomar agua, e iboprofeno. Cada año se nota mas, en fin supongo que es lo normal en estos casos.
Estuvimos en el pregon de las fiestas. Aunque llegamos un poco tarde , llegamos a tiempo de ver a Montoya salir corriendo hacia la fuente honda, justo en el momento de que el Alcade anunciaba que los encierros eran gratuitos, y que el empresario de la Cubierta sufrio el "Efecto Bifidus" Despues Alberto Jodar jugador de la selecion española U20 reciente ganadora del Eurobasket fuen ante la sorpresa general el que dio el dichoso pregon.Nos cuentan que Montoya fue a ver a las peñas insurrectas que por malestar con el gobierno actual se habian quedado en la Fuente Honda en señal de protesta. Creo que no tuvo ningun exito.Despues la lluvia hizo el resto y vacio el recinto Ferial y aledaños, con el consiguiente malestar de los feriantes. No se recordaba una tormenta tan larga despues de un pregon, ¿Sera culpa del PP?.,
El sabado estuvimos en la fiesta Tunning organizado por la Peña Los Vinagres, a los que agradezco el trato recibido, es grato ver que en este pueblo hay gente que sabe hacer las cosas y sin lucrarse .



Despues bajamos a ver el Karaoke de Soraya, festejos dice que 8000 personas, yo creo que no saben contar. Pero todo el mundo comento lo mismo, un DJ pinchando discos y la triunfita cantando o lo que sea. En fin toda la vida eso es un Karaoke. Mas tarde fuimos a cenar a la caseta de Uleg tuvimos que hacer cola para comer, lo que no ocurria en otras casetas.Riquisima la morcilla de este año. Volvermos antes del jueves para despedirnos hasta la fiestas de San Nicasio.
El Domingo concierto de Los Rebeldes, bastante ameno aunque no se si habia 3000 personas, lo dicho creo que a festejos se le ha estropeado el cuenta personas.
Estuvimos en la caseta del PCE si amigos, todavia exste este partido, son pocos pero muy bien avenidos, y por cierto junto con Uleg son los unicos que no subarriendan la caseta. Me llamo la atencion que hubiera 3 casetas cerradas. Sera la crisis, o la mala gestion de los nuevos inquilinos, que no pudieron abrir?. En fin la fama cuesta, y gestionar una caseta es un sacrificio enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario