Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

martes, 9 de agosto de 2011

Sobre las fiestas de Leganes II


Ya viene su santidad,
y se abren los colegios,
y la gente en mi ciudad.
lo celebra con encierros.
gente sedienta de sangre,
el Papa que nos bendice,
con eso nos quita el hambre,
Ya viene su santidad…..
Y va con su papamovil,
rodando entre talanqueras,
rios de sangre y licor,
aceras multicolor,
entre monjas plañideras.
Ya llega el manso a la plaza,
le arropa su hermano toro,
6 mitrados en el ruedo,
con traje bordado en oro.
Ya llega su santidad,
Y la plaza esta AL DESKUIDO,
El Alcalde pide la Union,
A los Rebeldes vecinos,
Ya llega su santidad,
Se asoma por la Atalaya,
fiestas de la austeridad,
Y en el escenario, SOR AYA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario