Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

jueves, 11 de agosto de 2011

Se acabo, ni cien dias ni gaitas, creo que tenemos mas de lo mismo, mismo perro, distinto collar.
¿ Que necesidad hay de cambiar el escudo?
¿ Como puede decir que es gratis?
Esta claro que el Alcalde se ha instalado en su cortijo, y ya le esta dando sus toques personales, y vamos todo lo que huela a Montoya lo tira a la basura por el Articulo 33," por que yo lo valgo".
Osea que los formularios del ayuntamiento con el membrete nuevo se los regalan.
Que los sellos de caucho con el escudo nuevo son gratis, y
que los vinilos, carteles, planchas etc, etc, tambien. Y el trabajador del ayuntamiento que ha hecho el escudo, lo ha hecho en sus ratos libres. Porque lo mismo es que ese señor no tiene otra cosa mejor que
hacer que diseñar un escudito por encargo de su jefe.
Lo dicho se acabo el cuartelillo, a partir de ahora toca criticar lo malo y ensalzar lo bueno que tambien lo hare, si es que me dejan de momento dos ceros, uno en Fiestas , otro en caprichitos.
Uno aficionado a los coches, este a los escudos..."La que se avecina".



Para empezar estas Fiestas,
distinguidos pepineros,
Don Jesus nos da el pregon,
para ahorrar algun dinero.


Fiestas de la austeridad,
gigantes y cabezudos,
demostrando autoridad,
nos cambia hasta el "escudo".


Se acabaron los ensayos,
ya comienzan las funciones,
provocara algun desmayo,
y habra movilizaciones.








No hay comentarios:

Publicar un comentario