Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

jueves, 11 de agosto de 2011

Sobre los encierros II

El ayuntamiento deberia de prohibir este año los encierros, por caros y abusivos,y que el dueño de la plaza suelte una vaquilla para el y sus amigos. Entrar a la plaza de toros en San fermin cuesta 4 euros en grada y graderío alto; en el tendido es gratis. 5 euros los fines de semana en todas las localidades, las comparaciones son odiosas........
Por eso desde estas lineas invito al pueblo de Leganes a no ir a los encierros por caros y peligrosos. Recordad lo que paso en el año 2003, el tapon humano que se genero en la entrada de la plaza pudo haber acabado en la peor tragedia posible, y todo por querer ahorrarse una entrada ya que entrar por donde lo hacen los toros es lo mas economico a la par que peligroso.
Hay otro pueblos con encierros para los aficionados, mejor organizados, y mucho mas economicos. Esto es una verguenza consentida por los que gobiernan, y eso que acaban de llegar.Se que pude ser una medida dura e impopular, pero la vida de una persona vale mas que todo eso
Y en cuanto a los festejos taurinos comentare que si ver "El cordobes" vale 20€ ¿Que costaria ver a Jose Tomas?.
En fin precaucion amigo corredor, la tragedia se cierne sobre Leganes por la usura de unos y la incompetencia de otros.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-17-08-2003/abc/Gente/el-encierro-acabo-en-encerrona_201728.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario