Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

miércoles, 28 de septiembre de 2011

La Casa de la Moneda se gasta 638.750 Euros en cestas de navidad

En estos tiempos de crisis, ahorro, recortes, y todo lo que llevamos oyendo durante estos años, el Ministerio de Todos, saca un concurso en el BOE para el suministro y distribución domiciliaria de los lotes de navidad para empleados, en la  Comunidad de Madrid  y provincia de Burgos, cuyo valor estimado del contrato es de     638.750 Euros.


La casa de la ex-peseta,
no tiene crisis ninguna,
y les regalan maletas,
con viandas y aceitunas.

Recortes por este lado,
impagos por este otro,
y al que fabrica el billete,
en navidades banquete,
¡ Que potra que tiene el potro !

Y si en esto no hay ahorro,
aqui dejo mi propuesta,
si Hacienda somos todos,
¿Donde coño esta mi cesta?

Fabrica de la Moneda,
fabrica del derroche,
acabas de abrir la veda,
del agravio y el reproche.



http://www.boe.es/boe/dias/2011/08/02/pdfs/BOE-B-2011-26034.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario