Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

lunes, 12 de septiembre de 2011

Piel de Toro

Para mis amigos del restaurante Piel de Toro de ArroyoCulebro (Leganés), despues de una buena sobremesa, al calor de unas copas se me ocurrió esto:



PIEL DE TORO

Piel de Toro negro y grana,
Piel de toro entre fogones,
En la esquina de la plaza,
Una brisa de sabores,
Paladeas en su terraza.

Un cubierto por estoque,
mantel grana por muleta,
las servilletas al aire,
pidiendo las dos orejas,
incluso alguno hasta el rabo,
para copiar la receta.

Su especialidad, el buen trato,
 Un decorado elegante,
Una manada de astados,
Con gesto desafiante,
La belleza de  ese cuadro,
que engalana el restaurante.

Ya comienza el paseíllo,
Un arroz con Bogabante,
Una carne hecha al gusto,
Le siguen a unos entrantes.


Con Paquito entre fogones,
y una merluza bien guapa,
quedaron los campeones,
en la Feria de la Tapa.

Piel de toro y un buen vino,
siempre que voy, lo celebro.
Piel de Toro amigo mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario