Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

martes, 6 de septiembre de 2011

La Olla en Verso



Zapatero y Rajoy,
Unidos en matrimonio,
Lo nunca visto hasta hoy,
Habran tomado estramonio?

Unidos por las reformas,
La gente está que echa humo,
Pues dice que no son formas,
Que hay que opinar cada uno.

 No hay tiempo para elecciones,
el 20 N esta lejos,
Para tomar decisiones,
Tenemos a  estos pendejos.

Reforma constituciónal,
por Mariano yJose Luis?
Si no les parece mal
para reformar el país,
ya tenemos erudito,
asi que voy a llamar,
al Manolo y al Benito.

Por que a estos si les dejas,
como diria un castizo,
"En el plato dos lentejas
y lo demas to chorizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario