Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

jueves, 1 de septiembre de 2011

La "esperanza" es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre. Friedrich Nietzsche

Trabajar mas para ahorrar,
es un lema un poco raro,
si lo haces para no contratar,
o mandar a gente al paro.
Aguirre con esa medida,
cabrea a los docentes,
¿ 2 horas mas cada dia,
aguantando a adolescentes?
Los niños no van al cole,
por huelga de la enseñanza,
y a gritos de ole y ole,
dan gracias a la "ESPERANZA"

2 comentarios:

  1. Me gustaría saber cuantos sueldos de profesores se podrían pagarse para mejorar la educación con lo que nos ha costado el espectáculo de la visita del Papa.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto por cobra un profesor dividido por 5o millones de euros

    ResponderEliminar