Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

viernes, 27 de abril de 2012

Desconcertado por el colegio

Colegio concertado de Arroyo Culebro, ANTA EDUCACION

- Aunque aún no hay plantilla de educadores para Leganés, comenzarán las entrevistas en breve. “Apostamos porque los profesores realicen aportaciones económicas para que se impliquen más en el proyecto”..


Ya no sirve una carrera,
ni enseñar por vocación,                          
para ser maestro escuela,
hay que tener un pastón.


Enseñas literatura,
geografía, ingles y mates,
enseñame tu cartilla,
si quieres que contrate.


Ay Jesus del Gran Poder,
te cobran por enseñar,
te cobran por aprender,
!y tu venga a regalar¡.

Como decia mi abuela,
este refran apropiado
vas a pasar mas hambre,
que un maestro de escuela.
en colegio concertado.










No hay comentarios:

Publicar un comentario