Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

miércoles, 18 de abril de 2012

EL TANGO y NUESTRO PARTICULAR CAMBALACHE..

Hay tangos como "Cambalache" que son eternos, pasa el tiempo y su letra sigue vigente. "Que el mundo fue y sera una porqueria ya lo se, en el 506 y en el 2000 tambien....
Y en el 2012 etc.........

Os dejo el video para que veais que la vida era igual en el 1935 que fue cuando salio a la luz este tango, y mi particular vision de la actualidad a modo de Tango español.

TANGO
Tango mucho hidrocarburo,
y Repsol no vera un duro,
Cristina a visto una mina,
y nos echa de Argentina,
conductor, lo tienes "crudo".

TANGO
Tango una pena muy grande,
nuestro Rey mata elefantes,
porque en Botswana hay exceso,
pero no mata mangantes,
de los que hay en el congreso.

TANGO
Tango un mal presentimiento,
si hasta los jubilados,
pagan los medicamentos,
muchos de tu electorado,
te darán un escarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario