Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

lunes, 2 de abril de 2012

Joder que cruz.

Llega la Semana Santa, y cada vez son mas los Penitentes, y costaleros distribuidos por nuestra geografia, cada cual con su particular cruz a cuestas ( mas recortes, mas subidas, y menos derechos). Hace mucho tiempo que deje de creer en Dioses, Virgenes, curas etc, Aqui solo nos queda rezar a San Mariano y sus Apostoles, que son los que los fieles han votado, para que nos jodan lo menos posible, y dentro de 4 años poder cambiar de parroquia.


Costalero yo me siento,
y mi penitencia es,
como repartir  sustento,
y llegar a fin de mes.

Semana de Penitencia,
suben la luz y el gas,
comer carne una indecencia,
y comprarla mucho mas.

Despues de Jueves de Huelga,
llega Viernes de Ceniza,
como tensen mas la cuerda,
habra mas hostias que en misa.

Aqui sigo como un cristo,
pues bien que nos la han clavado,
de derechos desprovistos,
y cada vez mas parados.

Quien me presta una escalera,
para subir al congreso,
para quitarles los cuartos,
a todos esos borregos.

Oh, la saeta al cantar,
al cabron que no declara,
y tu en vez de castigar,
la anmistia les regalas.

A DIOS torrijas y al tajo,
y si alguien resucita,
a los que piden trabajo,
les de, lo que necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario