Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

lunes, 30 de abril de 2012

Fiesta del trabajador, casi 6 millones de luto.

Llega el primero de Mayo,
Fiesta de trabajador,
6 millones de parados,
y un futuro aterrador.


Manifestacion obrera,
movimiento sindical,
sin vida como la cal,
dispersa como la arena.


Esperanza ¿Pico y pala,
son las siglas del PP?,
tu partido es una obra,
curra 1 y miran 100.


Luego viene el dos de Mayo,
Goya pinta desde el cielo,
que siguen los mamelucos,
a las puertas del congreso.


Y si no cambian las cosas,
como paso hace ya tiempo,
pintara escenas gloriosas,
como aquel levantamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario