Escribo para mí, porque cada vez que me leo, me doy cuenta de lo mal que escribo, cuanto peor escribo, mejor me conozco, cuanto mas me conozco, mas me doy miedo, y cuando tengo miedo escribo y se me pasa.
Mariscal67

viernes, 13 de abril de 2012

de Ferias y Miserias.

Leganes está en Feria,
cantando por ( Butarqueras)*,
que la cosa esta muy seria,
pues ya ni hay olmos, ni peras.

El tio PP no esta fino,
corta jamon y derechos,
regalando los barbechos,
para colegios "Divinos".

Queda mucho por "ASER",
el pueblo anda revuelto,
casi no hay pa comer,
y alguno tiene 3 sueldos.

Facturas y Cuadrifolios,
Montoya y sus alardes,
D. Jesus no quiere Arroyos,
solo el querido Butarque.

Si a la Feria quieres ir,
te dejo esta receta,
tan caro te va a salir,
ir en metro, que en carreta.


*Butarqueras, es un palo del flamenco, que me acabo de inventar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario